lunes, 25 de junio de 2012

El ultimo mensaje de vuestra profe

 

Estimados alumnos posiblemente este sea el ultimo mensaje que os escriba... como vuestra  profe que soy. Digamos que oficialmente es así hasta el 31 de Agosto que es cuando dejaré de ser maestra del Ceip Juan Carlos I
Y entonces lo bueno de esto es que yo siempre me voy a considerar vuestra maestra si vosotros así me queréis considerar. Pero además pasamos a ser amigos... y como buenos amigos que vamos a ser. No me guataría perder el contacto con vosotros por mucho que pase el tiempo o por muy lejos que podamos estar.
Entonces os recuerdo que tenéis mi correo, mi móvil, mi tuenti y si alguna vez necesitáis algo solo tenéis que hacérmelo saber y si os puedo ayudar contar con ello. De la misma manera que me gustaría que me contarais vuestras cosas .... que tal os va en el insti si os habéis hechado novio/a y todo lo que queráis por supuesto.


Bueno a lo que iba.....
En lo que os he grabado en el pen drive debe ir lo siguiente y si  no funciona pues se lo podéis pedir a algún compañero.........


  1. Las fotos de la graduación
  2. El vídeo de la graduación
  3. Y un programa VLC muy bueno ( aunque creo que los portátiles chicos no funciona muy bien del todo ..... ya sabéis..... linux......) Pero en window va genial. Abre cualquier vídeo os lo mando. Por si no podéis abrir los vídeos...ok
  4. El vídeo del baile fin de curso
Os mandaré también  actividades de repaso para hacerlas con el ordenador.... y así no perdáis el hábito de trabajo....... Y también podéis hacer uso de aula planeta os pondré actividades de repaso que os vendrán genial para cuando estéis aburridos este verano
No os olvidéis de leer . Pillaros un libro chulo y disfrutar del apasionante mundo de la lectura
Y no abandonéis vuestro compañero de viaje el BLOG......
No se si se me olvida algo ...... El contenido de este mensaje lo subiré también al blog. Me gustaría que me contestarais a este correo para saber que os llego correctamente ok
Un Beso Enorme. Cuidaros  mucho disfrutar del verano y os deseo toda la suerte del mundo en vuestra próxima etapa ... Pero no olvidéis Trabajar y Estudiar que la suerte no lo es todo. en esta vida y ante todo pase lo que pase .....
NO OS OLVIDÉIS DE SONREIR....... Y SI LA VIDA NO OS SONRÍE HACERLE COSQUILLAS.........
HASTA SIEMPRE
OS QUIERO MUCHO Y OS ECHARE DE MENOS........................... OSEA............!


PD:
EN CUANTO A LOS DIPLOMAS ES UN RECUERDO AUNQUE SEGURO QUE ALGUNO SE HA DADO CUENTA DE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS LO TIENEN MAS COMPLETO QUE OTROS Y ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR EL PROGRAMA ME BORRO MUCHO DE ELLOS. Y NO ME HA DADO TIEMPO. SI ALGUNO DE ESOS QUE ESTÁN VACÍOS DONDE PONE AL MEJOR ALUMNO Y DEBAJO  OS DIGO ALGUNAS DE VUESTRAS CUALIDADES Y OS PREDIGO EL FUTURO TODO DE MANERA CARIÑOS.
PUES TRAÉRMELOS AL COLE Y OS LO RELLENO DE MANERA MANUAL.... TENDRÍA QUE SER MAÑANA MARTES  PARA QUE LOS TENGA PARA EL JUEVES PARA CUANDO VENGÁIS A POR LOS PEN DRIVES OK..........
CONTESTARME POR FAVOR Y DECIRME QUE OS LLEGO EL CORREO OKKKK
CHAO




OTRA COSA MARIPOSA
YA TENGO TODOS LOS PEN DRIVES GRABADOS  VENIROS MAÑANA MARTES A PARTIR DE LA UNA . Y LOS QUE NO LOS HALLAN TRAÍDO QUE SE VENGAN CON UNO O CON EL ORDENADOR Y HACEMOS UNA CADENA VALE ......
YA  MUCHOS DE VOSOTROS TIENEN EL PEN DRIVE LLENO ASÍ QUE VENIROS TB  MAÑANA A PARTIR DE LA UNA CON EL ORDENADOR PARA QUE OS LO DESCARGUE AHI.... OK ALGÚN COMPAÑERO


VALE....?

1 comentario: